jueves, 24 de febrero de 2011

!! PELIGRO !! SIGUARAYA ( PRESIDENTE DE FETRATEL - EX DIPUTADO Y LAME BOTAS DEL PRESIDENTE CHAVEZ ) - PROMETE OTRO AUMENTO DE 100 BOLIVARES Y LA EXCLUSION DE LOS JUBILADOS DEL CONTRATO COLECTIVO !! PELIGRO !!


AL PARECER LA PLAGA DE FETRATEL PIENSA DESTRUIR EL PODER ADQUISITIVO Y DERECHOS LABORALES DE TODOS NOSOTROS.

SI NO LO DETENEMOS A TIEMPO NOS HARAN LO QUE HICIERON EN LAS DOS (2) PASADAS FIRMAS DE CONTRATOS COLECCTIVOS (2007 - 2009  Y 2009 - 2011). 

LAS CUALES FUERON, LAS PEORES FIRMAS DE CONTRATOS COLECTIVOS EN TODA LA HISTORIA DE VIDA DE LA CANTV

COMPAÑEROS TRABAJADORES Y JUBILADOS DE: CANTV  -  MOVILNET  - CAVEGUIAS Y DEMAS EMPRESAS FILIALES DE CANTV.

DEBEMOS PROTEGER  - LUCHAR  - RECLAMAR  Y EXIGIR NUESTROS DERECHOS


LEAN EL TEXTO RESALTADO, DE NUEVO FETRATEL SIGUE CON SU MISERABLE DEMAGOGIA; SERA QUE PIENSAN QUE SOMOS ANALFABETAS.

ESTO FUE PUBLICADO EN APORREA PAGINA WEB DE LOS SEGUIDORES DE ESTE GOBIERNO

Hacer clip aqui para ir a la pagina web del documento

Trabajadores de CANTV introdujeron el proyecto de Contrato Colectivo 2011-2013
Por: Siguaraya Ugel
Fecha de publicación: 23/02/11 

23 de febrero de 2011.-El pasado viernes 18 de febrero, el Comité Ejecutivo de la Federación de Trabajadores de las Telecomunicaciones de Venezuela (FETRATEL) introdujo por ante la Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Publico del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social, el Proyecto de Convención Colectiva 2011-2013, que ampara directamente a más de 12.000 personas, entre activos, jubilados, pensionados y sobrevivientes. En este proyecto se solicita la extensión de todos los beneficios, en igualdad de condiciones, tanto para los trabajadores mal llamados “Empleados de Confianza” de Cantv, como para los que laboran para las filiales Movilnet y Caveguías.    La representación de la Dirección Nacional de El Equipo Fuerza Laboral, encabezada por el “Comandante Obrero”, José David Mora (siguaraya), José Luis Pinto, Ascanio Millán, José Rodríguez Caicuto y Leovimildo León, saluda revolucionariamente este acto unitario, de alto contenido clasista y social, que pone de manifiesto la firme intención de alcanzar una mejora sustancial en sus condiciones laborales y reivindicativas, tal como ha ocurrido en los acuerdos de las dos Convenciones Colectivas anteriores, para todos los integrantes de la Gran Familia Cantevista.
En la misma tónica, apelando a la alta sensibilidad social demostrada por la actual Directiva de Cantv, hacemos un llamado de exigencia para que de manera expedita y en forma armoniosa, iniciemos a la brevedad posible las negociaciones, para de esta manera garantizar la firma del Contrato antes del vencimiento del actual, que es el 18 de junio venidero.
En este contexto El Equipo Fuerza Laboral hace un llamado clasista, combativo y revolucionario a todos los trabajadores cantevistas para que de manera unitaria defendamos el bienestar de nuestros núcleos familiares a la par que invitamos a mantener la moral muy en alto y seguir laborando con la mística, dedicación y amor por nuestra empresa y nuestro pueblo excluido por el capitalismo.
El Equipo Fuerza Laboral, como siempre lo ha hecho, informará oportuna y verazmente por sus habituales COMUNICADOS y por cualquier vía a su alcance, del desarrollo de las negociaciones de lo que será ya la tercera convención Colectiva consecutiva de dos años de duración, discutida con la empresa nacionalizada en forma exitosa, sin pérdida de tiempo y reconociendo los beneficios retroactivamente, lo cual era tanto impensable como irrealizable en tiempos de la nefasta privatización, donde nos imponían forzadamente Contratos Colectivos de tres (3) años.
¡LA UNIDAD EN EL POLO PATRIÓTICO                                                       ES GARANTÍA DE TRIUNFO EN EL 2012!

No hay comentarios: