viernes, 18 de febrero de 2011

! OJO! !OJO ! HOY COMIENZA LA DISCUSION DEL CONTRATO COLECTIVO 2011 - 2013 ! OJO ! ! OJO !

RECUERDEN HERMAN@S DE CAVEGUIAS - MOVILNET - COOPERATIVAS Y DEMAS EMPRESAS DEPENDIENTES DE CANTV QUE ESTA DISCUSION DE CONTRATO LOS AFECTA PARA BIEN O PARA MAL TODOS NOSOTROS.

! UNAMOSNOS !

! ATENTOS ! - HOY VIERNES 18 DE FEBRERO PRESENTARAN PROYECTO DE CONTRATO COLECTIVO 2011 - 2013 - ANTE EL MINISTERIO DEL TRABAJO - ! ATENTOS !

ESTE VIERNES 18 DE FEBRERO FETRATEL Y LOS SINDICATOS PRESENTARAN EL PROYECTO DE CONTRATO COLECTIVO 2011-2013

Este viernes, 18 de Febrero, a las 11 de la mañana, Fetratel y sus sindicatos afiliados acudirán a la sede del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social (MINTRASS), para presentar, por ante la Dirección de Inspectoría Nacional y Otros Asuntos Colectivos del Trabajo del Sector Público, el Proyecto de Convención Colectiva 2011-2013, que busca mejorar las condiciones de trabajo de los trabajadores activos, jubilados y pensionados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y sus filiales.
Los miembros del Comité Ejecutivo de Fetratel, Ygor Lira, Evencio Chacón, Victor Urbàez, Eduardo Luces y Renato Arrieta, conjuntamente con Juan Alviarez, Secretario General del Sindicato de Coro, informaron que, en este Proyecto de Convención Colectiva, se pretende recuperar el maltrecho poder adquisitivo de los trabajadores activos y jubilados e incorporar nuevas cláusulas y beneficios, como por ejemplo: el Bono por Antiguedad y el Bono por Profesionalización. 
Asímismo, informaron que el cestaticket para los jubilados es una justa y necesaria reivindicación que, una dirigencia empresarial que se jacte de comulgar con los principios del socialismo, mal podría negar.

Tomado del blog; Jubilados de CANTV